El look safari verano tras verano

  • Iniciador del tema Isa88
Si, es coleccion muy bonita, la cual ofrece bastantes articulos muy bonitos. Las camisetas de algodon de la coleccion parecen muy comodas. Sus vestidos de escote en V, hechos de lino y algodon, estan muy bien confeccionados y son muy sensuales. Las prendas con estampados étnicos son tambien muy interesantes con tonos claros. Sin duda, me parece un colleccion muy acertada.
 

Isa88

Invitado
Desde que soy pequeña y tengo uso de razón cada verano el look safari vuelve!! La verdad es que a mí me encanta!! Los colores tierras y la comodidad de sus prendas!! ¿a vosotras os gusta?

Esta temporada Mango ha hecho una nueva colección de estilo safari con un toque un poco más sexy y femenino! Y nos propone variedad dentro de esta tendencia. La verdad es que dentro del estilo camisera, con bolsillos, tejidos frescos…está genial que le den un toque de novedad.

Colores tierra, ocres, verdes…tejidos de lino, camisetas de algodón, shorts, vestidos camiseros, escote en forma de V, cinturones ajustados a la cintura, estampados africanos con toques étnicos, sombreros borsalinos, brazaletes, collares de marfil, jerseys de croché, y un largo etc que Mango nos aporta variedad ;)

Las puedes combinar con sandalias romanas, botas camperas… Pelo suelto y natural o pelo suelto con alguna trenza ¿Os gusta la nueva colección Safari de Mango?

 
Atrás
Arriba