El lujo de la mano de los zapatos de Blahnik

aperez

Invitado
Manolo Blahnik nos encandiló a todas con sus zapatos repletos de encanto y coquetería creando unos complementos repletos de estilo y glamour. La gran fama llegó de la mano de las protagonistas de la serie de Sexo en Nueva York, en donde se podía observar a Carrie Bradshaw, luciendo múltiples marcas de zapatos de alta costura afirmando su identidad de mujer moderna y auténtica dama del buen estilo.

Los tacones de Blahnik dejan entrever una personalidad segura, demostrando una sensualidad nata y sobre todo marcando tendencia absoluta de lo mejor de cada temporada remarcando unas pies interminables con materiales de lujo como la pedrería de colores, el cristal, la piel, el ante etc... siempre con un proceso de fabricación totalmente artesanal.

Cada par de zapatos suelen rondar el precio de los 500 euros hasta los 3000, dependiendo de la colección, si son una novedad en el mercado o se han adquirido en una outlet, además el proceso de fabricación también influye en el precio final por lo que te encontrarás un rango adecuado de cantidades monetarias dependiendo del diseño que elijas.

Entre los modelos de la colección destacarás los salones adornados con pedrería o de corte semi abierto, siempre con reminiscencias de los modelos clásicos o bien podrás encontrar otros modelos más innovadores y exclusivos destacados por el uso de tonos bicolores, estampados marineros o florales e incluso prints de leopardo. ¿Con cuál te quedas?

La mayoría de ellos acompañarán (las plataformas y las sandalias) tanto a jeans como a pantalones y vestidos, aunque los de corte clásico y pedrería serán el complemento ideal para vestidos de cóctel y trajes de chaqueta y pantalón de corte masculino.

 
Atrás
Arriba