El post de las tendencias

  • Iniciador del tema K07
Me encantan los nuevos bikinis que ha sacado H&M para esta temporada, aunque lo cierto es que son algo más caros que los 4,95 euros que tanto anuncia.
¿Los habéis visto? ¿Ya habéis comprado vuestro bikini para este verano? ¿Y en donde?
 
Me encanta este look streetstyle.
Aunque sin duda eleiminaría los pantalones. ¡Pero el bolso es una monada!
¿Cuales os gustan a vosotras?

 
Tengo pensado comprarme este Foular, pero no me decido por el color del estampado.
Quizas el de leopardo sea muy llamativo, y el otro este mejor por los tonos pastel para primavea y verano, pero por otro lado, probablemente el primero sería más combinable... No sé, ¿qué opinais vosotros? ¿cual comprarias?

 
Esta ha sido una de mis ultimas adquisiciones de Zara. La verdad es que no es asimétrica pero tiene unos flecos que me enamoraron jeje, y está hecha de seda. Me ha costado 25 euros. Y la verdad es que lo más probable es que la combine con una camisa blanca básica, pero para los zapatos... ¿alguna idea?
Los de la foto me parecen horribles! jeje

 

K07

Invitado
Abro este hilo para comentar las ultimas tendencias de moda y complementos y que opinemos acerca de lo que más nos gusta y de como llevarlo.

¿Que os parecen las faldas asimétricas? A mi me encantan, pero me resulta muy dificil combinarlas... ¿tenéis alguna idea? ¿os gustan?

 
Atrás
Arriba