EL TRABAJO PARAISO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Asi, es como me lo vendieron cuando fui hacer la entrevista.La persona que me entrevisto era simpatica,te hacía sentir hasta agusto,en la entrevista,cuando ya sabeis que no suele ser así.Asique combencida y llamada por ellos entre a trabajar en una de sus tiendas.Con toda la ilusión de empezar un nuevo trabajo.Pero esta empresa,te vende la mona y luego te estafa.Ante el publico muy bien dan la sonrisa, pero luego que si tienes que hechar más horas y no te las pagan porque así les demuestras segun ellos como pueden contar contigo,que si tu voz no es la correcta que si tienes que cargar cajas que no te pagan lo que te dijeron que si trabajas el domingo ya no libras hasta el siguiente domingo(trece dias seguidos y habeces más). Y TODO ESO CON UN CONTRATO DE AYUDANTE DE DEPENDIENTA Y ESPERANDO UN AÑO-MEDIO A QUE TE HAGAN FIJA. Ahora entiendo porque siempre esta puesto el cartel de se necesita personal. Si veís el cartel haceros un favor y no entreís.Buscar otra cosa hay trabajos mucho mejores.AH SI COMPRAIS MIRAR BIEN LA PRENTA que no este ya usado!A la querida TIENDA DE DEPORTES QUE HAY EN EL CENTRO COMERCIAL DE PARLA Y SUS OTRAS TIENDAS EN PARLA ,PINTO Y EN EL BERCIAL!!!

Atrás