Me llega en estos días una factura de 306 euros de Endesa, yo ejerzo una actividad pequeña soy autónomo, ejerciendo la misma actividad desde hace 3 años y medio, con el mismo horario, y misma maquinaria conectada, me facturan unas veces 50 euros, otras 20, otras 80, otras 140, otras 280 y esta última la simpatica cifra de 306 euros.
Me acerco a la oficina de Endesa, porque por telefono ya se sabe es perder el tiempo, me tiro la mañanita alli, me encanta una borde señora, y me dice que que lógica quiere que le encuentre a esa facturación, que "habrán" pasado los operarios que hacen las lecturas, y que en bases a dichas lecturas me han facturado.
Digo si, me explica usted porque en marzo por ejemplo de 2007 me facturaron 20 kw y el mes siguiente 900 al siguiente bimestre 1900 y el siguiente 300 y pico.
ENDESA es una verguenza de compañia, lo peor de lo peor, el servicio al cliente es pésimo, y facturan como les saque de los mismismos, y encima con una impotencia bestial.
Por favor, si hay mas personas con denuncias presentadas a esta compañía similares, contacten conmigo al mail, o si algun abogado me puede dar alguna solucion concreta se lo agradecería.
He puesto una hoja de reclamacion, tendre que esperar la contestacion, desde luego si no me satisface ire a consumo, pero ya digo LO DE LA COMPAÑIA ENDESA ES DE VERGUENZAAA¡¡¡¡¡¡