Engaño pastillas green coffe

  • Iniciador del tema 1058
Yo recomiendo las pastillas xenical porque queman hasta 30 % de la grasa o las pastillas sibutramina y fentermina las dos son supresores del apetito ,son unas pastillas muy populares porque mucha gente logre bajar de peso muchisimo ,pueden comprarlas online en una farmacia que las vende sin receta meridiareductil.com

 
Hola Fernando!!
yo también probé esas pastillas y no funcionan muy bien. Lo que me está yendo muy bien son las pastillas de Xenical de la marca de Roche. Reduce el volumen y en unos meses ves resultados.
Al principio las compraba en la farmacia, pero luego encontré una farmacia online y empecé a comprarlas por Internet. Está muy bien el sitio, son seguros y discretos y me envías las pastillas para adelgazar a casa en 24 horas. Te dejo el nombre de la página por si te interesa: es.meds4all.com
Saludos
J.
 

1058

Invitado
Fernando estoy contigo estos de Green Coffe te prometén mucho pero a la hora de la verdad no cumplén con lo que dicén,yo también he comprado las famosas pastillas que no te hacén perder ni un kilo y no me retornan lo que pagué aunque me he quejado insistentemente,me dicén que la sucursal esta en Polonia cuando yo las pastillas las compré por telefono y el telefono tiene prefijo de Madrid,a la hora de comprar muy atentos y amables a la hora de retornar el dinero todo son escusas baratas.
Saludos Compañeros y al tanto con tanto bruite suelto
 
Atrás
Arriba