engaño y robo en el bar la entrada , en el castillo¡ de romeral

Soy de las palmas y me desplazo al sur diariamente por mi trabajo y siempre paro a desayunar en el bar la entrada dejando atrás muchos otros bares, porque desde el primer día que fui me hicieron sentir como si me conocieran de toda la vida, y tengo que destacar su eficacia ,profesionalidad , lo rico que esta todo y además el buen precio y sobre todo la limpieza. la prueba esta en que cada vez que veo hay mucha gente y muy buen ambiente. Un saludo a esas currantes y en especial a la cocinera que me tiene enganchado con su sándwich vegetal mixto!!!
 
Soy de las palmas y me desplazo al sur diariamente por mi trabajo y siempre paro a desayunar en el bar la entrada dejando atrás muchos otros bares, porque desde el primer día que fui me hicieron sentir como si me conocieran de toda la vida, y tengo que destacar su eficacia ,profesionalidad , lo rico que esta todo y además el buen precio y sobre todo la limpieza. la prueba esta en que cada vez que veo hay mucha gente y muy buen ambiente. Un saludo a esas currantes y en especial a la cocinera que me tiene enganchado con su sándwich vegetal mixto!!!
 
Hola amigo, siento mucho tu mala experiencia , aunque me gustaría decirte que esa persona a la cual haces referencia hace muchos años que no está vinculada a este negocio.hoy en día es una empresa familiar y que trabaja duramente por y únicamente para atender bien a nuestros clientes que cada día nos visita. Por eso te invito a que vuelvas y compruebes por ti mismo que mis palabras son ciertas. Tenemos unos precios asequibles para cualquier bolsillo, y más en estos tiempos que corren. Agradecer de corazón a todos los clientes de este pueblo y a todos los que vienen de fuera incluso extranjeros que año tras año nos siguen visitando, sin más un saludo enorme.
 

jimenez123

Invitado
MI QUEJA ES PARA LA TASCA O COMO SE SUELE DENOMINAR -" BAR LA ENTRADA " EN EL CASTILLO DE ROMERAL " LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"
DICHO ENGAÑO , 2 CHUPITOS Y UNA CERVEZA 7 €. NO ESTA NADA MAL PARA SER UNA PASCA DE MALA MUERTE DONDE LA COMIDA ES ESQUEROSA , EL CAMARERO BORRACHO Y SINVERGUENZA
Y UN CUMULO DE ADJETIVOS MAS, VERGONSOSO LA SUCIEDAD QUE HAY EN ESE LUGAR ,MENOS MAL QUE NO ES MI RUTA HABITUAL Y PARE DE PASO, Y MAS NUNCAJAMAZ VUELVO A PASAR NI A ENTRAR EN UN TUBURBIO COMO ESE LADRON SINVERGUENZA, Y DESPUES DICEN QUE HAY CRISIS, LADRONES COMO ESTE SON LOS QUE PROVOCAN LA CRISIS Y ALIMENTAN LA CRISIS ESTAFANDO Y ENGAÑANDO A LOS CLIENTES QUE ENTRAN EN EL LOCAL ,EL QUE ENTRA 1 VEZ NO VUELVE A ENTRAR MAS " BAR LA ENTRADA " EN EL CASTILLO DE ROMERAL NO ENGAÑES A LOS CLIENTES LADRON
 
Atrás
Arriba