Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Los comentarios ... wenu, si te acomplejan tantos tus delgadas caderas solo has ejercicios. yo tambien tengo ese complejo pero mi espalda no es ancha. solo ten fuerza de voluntad y muchas ganas de hacer los ejercicios a diario, por que si lo haces de ves en cuando no te sirven de nada. todos los dias hace muchas sentadillas, solo lo q pueda tu cuerpo (no te exijas mucho), a medida q te acostumbras a la cantidad q llevas, le vas aumentado mas para q los resultados sean aun mas prontos. tambien acuestate de lado en una superficie plana y levanta la pierna lo mas q puedas un poko inclinada para atras, eso tambien sirve mucho. ademas te recomiendo q sakes cintura, porq da el efecto de tener mas cadera y se ve mucho mas lindo tu cuerpo, para eso tienes que hacer abdominales oblicuos. sirve mucho, a mi me dieron muy buenos resultados. haslo!!! y mucha suerte!
Los comentarios ...
wenu, si te acomplejan tantos tus delgadas caderas solo has ejercicios. yo tambien tengo ese complejo pero mi espalda no es ancha. solo ten fuerza de voluntad y muchas ganas de hacer los ejercicios a diario, por que si lo haces de ves en cuando no te sirven de nada.
todos los dias hace muchas sentadillas, solo lo q pueda tu cuerpo (no te exijas mucho), a medida q te acostumbras a la cantidad q llevas, le vas aumentado mas para q los resultados sean aun mas prontos. tambien acuestate de lado en una superficie plana y levanta la pierna lo mas q puedas un poko inclinada para atras, eso tambien sirve mucho. ademas te recomiendo q sakes cintura, porq da el efecto de tener mas cadera y se ve mucho mas lindo tu cuerpo, para eso tienes que hacer abdominales oblicuos. sirve mucho, a mi me dieron muy buenos resultados. haslo!!! y mucha suerte!