Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por desgracia no soy el unico yo queria comprar dos entradas para la exposicion de cuarto milenio la primera vez solo daba error al final lo consegui pero cuando mire el banco tenia dos cargos consegui me devolvieran uno y al reclamar las entradas me las mandaron para otro dia. Puse reclamacion en consumo pero como es su palabra contra la mia nada que hacer no tengo pruebas de la compra con la fecha una estafa me dejaron tirado con mi tia enferma ilusionada en ir
Por desgracia no soy el unico yo queria comprar dos entradas para la exposicion de cuarto milenio la primera vez solo daba error al final lo consegui pero cuando mire el banco tenia dos cargos consegui me devolvieran uno y al reclamar las entradas me las mandaron para otro dia.
Puse reclamacion en consumo pero como es su palabra contra la mia nada que hacer no tengo pruebas de la compra con la fecha una estafa me dejaron tirado con mi tia enferma ilusionada en ir