Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, compré 3 entradas para el cine. Mi sorpresa llegó cuando vi que me habían cobrado 5. Enseguida me puse en contacto con entradas.com para informar del error y me respondieron con evasivas, volvi a escribir pidiendo que me reembolsaran el importe de las 2 entradas de mas y me dijeron que no podían. Entonces asumí que quizas no podian hacer reembolsos parciales, asi quw volvi a ecribir solicitando esta v z la anulación y devilucion del importe total ... La reapuesta me dejo congelado ... Me dijeron que me bloqueaban para que no volviera a enviarles más mensajes. No he ido al cine, finalmente.bueno si, pero no para ver la pelicula sino para poner una reclamcion aunque ellos dicen que son ajenos a entradas.com. Mañana ire a poner una reclamacion a la OCU.
Hola, compré 3 entradas para el cine. Mi sorpresa llegó cuando vi que me habían cobrado 5. Enseguida me puse en contacto con entradas.com para informar del error y me respondieron con evasivas, volvi a escribir pidiendo que me reembolsaran el importe de las 2 entradas de mas y me dijeron que no podían. Entonces asumí que quizas no podian hacer reembolsos parciales, asi quw volvi a ecribir solicitando esta v z la anulación y devilucion del importe total ... La reapuesta me dejo congelado ... Me dijeron que me bloqueaban para que no volviera a enviarles más mensajes.
No he ido al cine, finalmente.bueno si, pero no para ver la pelicula sino para poner una reclamcion aunque ellos dicen que son ajenos a entradas.com. Mañana ire a poner una reclamacion a la OCU.