ERROR DIFERENCIAL?

sevillana86

Invitado
Hola, buenas tardes. El motivo de mi mensaje es porque con esto de que ya mismo se me renueva la hipoteca y que ahora está el tema de que muchas hipotecas no bajan gran cosa por el tema de si tienen un mínimo de interés por el suelo; me dió ayer por revisar mi hipoteca y no hay límites mínimos de interés variable. Pues bien, mi hipoteca la tengo desde mayo del 2006 con la Caixa y según leí ayer ponía en lo del diferencial que se me aplicaría en las primeras disposiciones el 0,25 y en las siguientes 0.75; por lo tanto me tendrían que aplicar el 0.25, puesto que no le he solicitado ningún dinero más, sólo el que solicité en un primer momento. La cuestión es que me están aplicando desde siempre un diferencial de euríbor+1, por lo que llevo todo un año pagando al 6,5 de interés. ¿Es posible que esto sea un error por su parte y que no me haya dado cuenta hasta ahora? Quizás como no entiendo mucho del tema pueda estar leyendo mal las escrituras, no? Ayudaa por favor! Un saludo y mil gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba