A
Anónimo
Invitado
Es vergonzoso el trato recibido en la Boutique Sabe de Granada. En abril entregué 200 € para reservar un vestido en la C/ Hileras, y el pasado martes 19/6/07, cuando regreso a por él, me dicen que han tenido un error y que el mío lo tenía la modista que acababa de arreglárselo a otra chica. Yo les pido volver a probarme mi vestido, por si aún me está bien, y quedo en volver el viernes. Es entonces cuando me dicen que mi vestido es el grande y que el que yo reservé tengo terminantemente prohibido verlo. No conforme con la solución, ni con el trato recibido, ya que no entendía tal prohibición, además de faltarnos el respeto a mi madre y a mí, diciéndonos, entre otras cosas, que se notaba que no estaba acostumbrada a ir de compras y que vaya clase de gente habíamos ido a su tienda, decido pedirle la hoja de reclamaciones y es cuando me amenaza si la firmo, al mismo tiempo que llama a la C/ Tablas y acordamos pasarnos por allí a tratar de solucionarlo. Al llegar allí, se encontraba la otra chica y su madre con mi vestido en una bolsa, la modista y el dueño que seguía empeñado en que lo único que se podía hacer era quedarme el grande y que el mío no podía ni verlo. Tras contar los hechos y pedir que solamente quería ver si me estaba bien todavía porque si eso era así, ese era mi vestido, es la chica la que permite dejármelo. Al final, me estaba perfecto y la chica accedió a dármelo, pero me parece vergonzoso que no hiciesen todo lo posible por dar una solución favorable a mí, ya que estaba siendo perjudicada y tampoco querían pedir otro de mi talla a fábrica, además de que el arreglo era pequeño y se hubiese podido deshacer fácilmente, no como ellos me querían hacer creer. Y por supuesto, el mal trato recibido, la falta de respeto y tener que hacerme pasar el mal rato con la otra chica, al tener que cogerle yo el vestido a ella de sus manos y a la que tenían que haber avisado ellos en cuanto detectaron su error.