Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola soy una personaestafada por esa clase de empresas q promueven la venta de web cam supuestamente de una tia en vivo a cambio de sms pero no es mas q videos grabados..su obejetivo es sacar dinero...a mi una ves me estafaron la contacte por el chat pensando q erra una tia comun y me salio q era de los sms le envio los 5 sms q me pidio y para colmo me mintio en el precio me dijo q costaba 0.90 y era mentira cuando me vinoi la confirmacion decia 6.95 euros costaba 1 solo sms se lo hicwe saber y lo q me dijo fue q ese precio no me lo cobraban a mi q envie por q si demoraba se blokearia el mobil y yo tonto envie y asi envie como 18 sms por q me decia q siga enviando por q los benndditos sms nunca llegaban, y cuando me llego la factura era todo un dineral el q debia quise denunciar pero no sabia adonde, pero ahora ya lo se gracias ala queja de luna se q esos numeros pertenecen a esas empresas mobileart y spacash...cuidense si les pasa algo asi denuncien el numero de mobil 997676 y 997707 vayan a esa pagina se dan de alta y les mandan sus quejas..no dejais q se queden con su dinero