Estafa de Euroclub21 viaje empresarial Madrid

  • Iniciador del tema juan
A mi me ha pasado lo mismo, incluso con una tarjeta que estaba cancelada hace 3 años, el año pasado me lo cobraron y no logré la devolución de los 230 € cargados el 5 de septiembre y este año lo han vuelto a hacer el 31 de julio.
En el teléfono de atención al cliente, a parte de ser un 902 que te cobra, te ponen alocuciones de espera y nunca consigues hablar con nadie, envías correos...pero no te devuelven el dinero.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA
 
Te contestan muy amablemente con muy buenas palabras, pero no hacen ni caso, te quitan descaradamente el dinero. A mi me llamaron por teléfono para renovar, les dije que no, pero me lo cargaron en tarjeta y todavía estoy esperando que me lo devuelvan.
 
Hola quería deciros que esta gente se anuncia en facebook como ec tours.Continúan estafando a personas, se que van a quitar los comentarios pero os animo a que los pongáis.
 
Yo también he sido estafada, me ha cargado 230 eur en la tarjeta VISA y no les he firmado el contrato.Son unos auténticos estafadores, colgad el teléfono en cuanto escucheis el nombre de "club de viaje empresarial"
 
Juan, la próxima vez envialés un burofax justo antes de la fecha de renovación, para que te quede constancia legal de que tú avisaste de la baja y luego pides a tu banco que haga una reclamación por fraude.
 
Gracias Juan por evitar otra estafa, porque no me querían dar tiempo para pensármelo y me han dado un teléfono y un nombre para demostrarme que responderían en caso de arrepentirme; menos mal que me ha dado por buscar información y he encontrado tu comentario. Una vez más, gracias y un saludo.

Juan Luis.
 
A mi también me ha pasado en julio, me hice socia, no me convenció y me quise dar de baja, pero claro, como a todos, no me cogían el tlf, no contestaban a los email, que el servicio de atención al cliente estaba ocupado (tan cutres que era un móvil). Alo final en el banco puse una reclamación por fraude y hoy me han devuelto el dinero, Hay luz al final del túnel!!!
 

juan

Invitado
Por un compromiso ineludible me hicieron "socio telefónicamente" de éste club del viaje empresarial, teniendo que pagar 190 euros al año, que cargaron en mi tarjeta de crédito.Al estar próxima la renovación, mendé un e-mail solicitando la baja. No solamente desatendiron mi petición, si no que han vuelto a cargarme 225 euros por un año más. Yo nunca he utilizado las "ventajas" que ofrecían (hoteles con descuentos, cenas de empresas con descuentos, billetes de avión con idem.) pues repito, me hicieron socio a través de un compromiso que tuve que aceptar. Les he enviado inifinidad de correos electrónicos solicitando la baja y la devolución del importe cobrado sin mi consentimiento, cartas certificadas, burofax, etc. No ha servido de nada. El silencio ha sido la respuesta.
Ojo a los jóvenes emprendedores, no se dejen engañar impúnemente como lo han hecho conmigo esta gentuza sin escrúpulos y falta de respeto hacia las personas que de buena fé comienzan a contactar con ellos. UNA ESTAFA DESCARADA DE EUROCLUB 21 EL CLUB DEL VIAJE EMPRESARIAL DE MADRID.
 
Atrás
Arriba