Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo acabo de tener otra experiencia nefasta con ellos. A través de juguetilandia.com consigo uno de los juguetes de estas navidades. Una muñeca Elsa musical la cual la había una en stock el día 24 de diciembre. He estado siguiendo el pedido desde ese día y ha pasado de pedido recibido a verificado y posteriormente a envío preparado para envío. Hoy he recibido una llamada en la que me dicen que han tenido una rotura de stock y que me olvide de la muñeca. No me creo nada. Supongo que no habrá problemas para devolvernos el dinero pero me repatea que jueguen con la ilusión de mi hija.
Yo acabo de tener otra experiencia nefasta con ellos. A través de juguetilandia.com consigo uno de los juguetes de estas navidades. Una muñeca Elsa musical la cual la había una en stock el día 24 de diciembre.
He estado siguiendo el pedido desde ese día y ha pasado de pedido recibido a verificado y posteriormente a envío preparado para envío.
Hoy he recibido una llamada en la que me dicen que han tenido una rotura de stock y que me olvide de la muñeca.
No me creo nada.
Supongo que no habrá problemas para devolvernos el dinero pero me repatea que jueguen con la ilusión de mi hija.