Responder al tema

Hola,  si son unos cerdos,  el dia 1 trate de azer un pedido i al poner los datos de la tarjeta me salto un error,  asi q lo volvi a repitir volviendome a salir el mismo error,  asi q compre el juguete en otro lado,  pues 18 dias despues me llega un mensaje que voy a recibir mi paquete,cual es mi sorpresa? Me  Habian cobrado 3 veces el pedido,  i enviado a mi trabajo triplicado, pues llame para q los vinieran a recojer i me dijeron tan anchos que ellos pasaban de hacerse cargo de vnirlos a buscar,  q los paagara yo los portes,  despues de lamar i enviar mails me dijeron q es lo q hay q si compras en su tienda aceptas su politica de ddvoluciones,  pero insisito,  si a sido un error informatico de ellos,  deben de ser ellos quien lo solucionen! Pues pars rexuperar el dinero e tenido q gastarme 15 euros en un envio,  es una verguenza,  en años comprando x internet jamas e topadl con tales sinvergienzas,  cuando reciba el reembolso del pedido voy a infornarme de como debo hacer para denunciarlos al consumidor

Atrás