ESTAFA GRUPO AVANZA

  • Iniciador del tema lola
Soy un autonomo y me han estafado , contrataron mis servicios de reforma y despues encontraron fallos por todo para bajar el presupuesto y me pagaron tarde 5 meses despues de finalizar el trabajo , el cual me costo solo de materiales 12.500 € y me pagaron 8.200 € .
AVISO A TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN TRABAJAR CON ELLOS
VAN A PERDER DINERO.
LOS TENGO DENUNCIADOS EN EL JUZGADO.( PERO ESPERE A COBRAR ALGO Y RECUPERAR DINERO)AHORA LA JUSTICIA SE ENCARGARA. EL PROBLEMA FUE QUE PEDI UN PRESTAMO PARA TRABAJAR Y COMPRAR MATERIALES Y ME HA COSTADO UN DISGUSTO.
 

lola

Invitado
estafas de etts-las condiciones de trabajo para los trabajadores son malas, pero las etts hace que sean mas precarias.mi experiencia en concreto con GRUPO AVANZA es nefasta, el mes pasado me pagaron el dia 28 y porque dije que si no conbraba, no iba a trabajar y me ingresaron un talon que tardaría dos dias mas en poder cobrarlo y no tenía fondos lacuenta, por lo que tuve que ir a madrid a por un talon y "montar el pollo", este mes lo mismo, aun no he cobrado y el jefe de la delegacion principal en Alcudia, el sr xxx encima se permite gritarme por telefono y colgarme...mientras mis hijos y yo sin comer...que vegüenza de pais.
 
Atrás
Arriba