ESTAFA NOKIA

  • Iniciador del tema Manuel
M

Manuel

Invitado
En Marzo del 2006 compré un teléfono móvil modelo NOKIA 6111. Al poco de comprarlo tuve que llevarlo a reparar por primera vez a un centro autorizado de NOKIA de mi ciudad (Valladolid); ¿la causa?: poco a poco, el volumen del altavoz del auricular aun estando al máximo se hizo imperceptible; para el altavoz exterior del timbre del teléfono el problema era similar. El teléfono fue mandado a reparar, según me informaron, y se me devolvió a las 5 semanas, “reparado”. Digo “reparado” porque la reparación duro apenas un mes y volvió a surgir el mismo problema.

Desde entonces este teléfono se estropeó 3 veces más, siempre en el mismo centro NOKIA y siempre por el mismo motivo; pero siempre la misma cantinela, se entrega “reparado”, pero la reparación no dura mucho mas de un mes.

Hasta aquí los datos, lo extraño empieza cuando en el centro de reparación de Valladolid me indican que probablemente tendré que volver de nuevo, cada vez que voy a repararlo, porque dicen que es un modelo que da muchos problemas. Como pueden entender mi impresión fue de asombro ¿Por qué no lo retiran?

Sinceramente cuando compré el móvil, tenía ganas de probar un móvil NOKIA porque me habían hablado muy bien, pero mi sorpresa ha sido ya mayúscula cuando tras la última reparación (la cuarta) me indican que el móvil es irreparable porque han encontrado humedad, ¿y el resto de las veces que me lo han entregado “reparado” no tenía humedad? ¿Será porque en Valladolid hay muchos días de niebla al cabo del año y el teléfono no es sumergible? Claro, humedad, de este modo se desentienden y la garantía no tiene ninguna validez, ya que así el problema le ha ocasionado uno mismo; y como te comentan en el servicio técnico donde te devuelven el móvil, solo te queda el recurso del pataleo.

Es curioso también que con este mismo problema en este mismo modelo, he conocido ya a 6 personas más… pero NOKIA no acepta su responsabilidad en este caso, porque el problema es del usuario, aunque el teléfono tenga menos de un mes, como ha sido el caso de algún conocido.
 
Atrás
Arriba