Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace poco e investigando pude darme cuenta que es una estafa, ahora estan con el cuento de los CAP lo que más asombra me da es que mucha gente le cree, o por el hecho mismo de no investigar o leer, accede rapidamente a los engaños.Ahora bien, te ofrecen cursos que cuestan 500 euros, que tranquilamente haciendo un FP en una escuela pública te sale cómodo, y tranquilamente accedes a la estancia de estudios.Me comunique con una abogada que estaba en uno de los zoom realizados por el, y esta me supo decir que lo que decia Luis habría que ver si se daba o no, la sentí más como muy callada y apagada en el tema, no quería darle todo el crédito, y es que este señor parece un erudito de la materia en todo lo relacionado a migración.Deberiamos leer más e investigar, creo que es al única manera de salir de estos tipos de delincuentes que solo se aprovechan de la necesidad de las personas.
Hace poco e investigando pude darme cuenta que es una estafa, ahora estan con el cuento de los CAP lo que más asombra me da es que mucha gente le cree, o por el hecho mismo de no investigar o leer, accede rapidamente a los engaños.
Ahora bien, te ofrecen cursos que cuestan 500 euros, que tranquilamente haciendo un FP en una escuela pública te sale cómodo, y tranquilamente accedes a la estancia de estudios.
Me comunique con una abogada que estaba en uno de los zoom realizados por el, y esta me supo decir que lo que decia Luis habría que ver si se daba o no, la sentí más como muy callada y apagada en el tema, no quería darle todo el crédito, y es que este señor parece un erudito de la materia en todo lo relacionado a migración.
Deberiamos leer más e investigar, creo que es al única manera de salir de estos tipos de delincuentes que solo se aprovechan de la necesidad de las personas.