estoy super enojada tengo 18 años recien cumplidos, y me an estafado como an querido , vi unanucio de cachorros de pastor aleman y los regalaban me dijeron que solo tenia que pagar 80 euros del buelo y 10 de papeles, osea 90 €, porque preocedian de camerún ciudad de duala soy una estudiante que no trabaja, y mi economia familiar esta muy mal devido a la crisis, me dieron 48 oras para reunir el dinero!, le pedi dinero a todo dios! me lo dejaron y lo envie! luego me dijeron que el perro me yegaria a las 9 de la mañana! yo esa mañana tenia que ir al entierro de una amiga y no fui! me siento super mal! y alas 10 de la mañan me enviarn un mensaje diciendome que elperro estaba retenido en londres!!! que necesitaba una caja que valia 180 euros, y no estaba asegurado y costarian unos 400 euros mas, osea en total 480€ mas los 90 que ice de transferencia, hable con el hombre que parecia muy preocupado y le dije que no podia sacar de ningun sitio ese dinero, y tras eso me decia que era mi culpa porque yo el prometí que cuidaria al cachorro como si fuese mi hijo, yo em senti muy mal y intente pr todos los medios sin poder pagar , traerme al cachorro, cuando ya me decepcione mas es cuando el hombre que hablava medio español, me dijo que no era una estafa que me lo aseguraba, entonces yo le salte con que si era una estaba iria a los tribunales y lo pondria a disposicion de juicios, me contesto que porfavor no metiera a la justiciay que hiciera algo por el cachorro ya que era mi culpa de que se encvontrara solo en londres, cosa que soy de barcelona y de camerun a londres hay un trecho pasando por bcn! le dije que lo denunciaria y que tendria noticias de mi abogado, y no me ha buelto a contestar, aora me siento muy mal y estafada!! sin dinero y sin perro, y lo bueno es que con lo mal que esta la cosa en micasa le pedi a mi madre 30 euros que le quedavan en la cartilla para poder darnos de comer en esa semana, me siento muy mal y con muxisimas ganas de llorar no se que hacer la vrda, esto no se puede denunciar a ningun sitio?? agradeceria que me contestara alguien que entienda un poco de esto gracias.!son unos hijos de la gran madre los de camerun! es indignante como pueden hacer esas cosas!