Responder al tema

hoy 27-07-2012:

Gracias por cuestión de minutos no caí en la trampa, Justo cuando esperaba la confirmación de que todo estaba arreglado para encargar y decidir la forma de envío de un hermoso cachorro de Buldog Ingles (Joan, o  Rosa) originarios de Inglaterra, de un matrimonio que por trabajo Vivian en Duala, Camerún, se me ocurrió colocar en Google envío de perros desde Camerún a Argentina, y que encontré: Este bendito sitio que me confirmó lo que mi esposa sospechaba y yo no quería creer. La misma historia, las mismas preguntas y en el mismo orden.

Bastó que esperara y me dijeran cuanto tendría que pagar a este supuesto matrimonio Británico, (justo a tiempo) y les dije que no contaba con la suma de dinero que pedían, en cuestión de minutos comenzaron a hacerme ofertas diciéndome que ya estaban en el aeropuerto listos para embarcar a la cachorra, eso fue otra comprobación que era una estafa, ya que los animales son llevados con dos o tres días antes del vuelo por lo general para una dieta y sedación parcial.

En síntesis, toda la ilusión y la sorpresa que quería darle a mis hijitos, se fue en cuestión de segundos, mi buena fe, etc. Pero gracias a esas casualidades apareció este foro justo a tiempo y aunque la desilusión fue grande más grande habría sido si además hubiera pagado lo que me pedían. Gracias y ojala a estos africanitos los metan presos como a todos los estafadores de este mundo.

Por las dudas la dirección de este matrimonio que insiste en contactarme y hacerme rebajas c/media hora vía e mail es la siguiente synorine2012@gmail.com

Atrás