Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por desgracia he llegado tarde y ya me han estafado 158 euros cuando he leido vuestro foro. Yo vi el anuncio en milanuncios.es y contacte con la familia que daba golden en adopcion, me dicen que el perro esta en Francia y que cerca de Lille claro yo no podia ir a buscarlo. Ellos llevan al perro (que seguramente ni existe) a la agencia de transporte y esta me indica que por western union debo enviar 140 euros para pagar el traslado( los 18 euros de mas son de gastos que cobra Western Union, el envio es a Camerun donde segun la agencia tienen la sede. Cuando lo reciben entonces me piden 680 euros para un seguro y les digo que no puedo pagar eso y que me devuelvan el dinero que les mande. Mientras tanto la supuesta familia que lo de en adopcion sigue en contacto conmigo. Todo esto ha sido hoy, les he amenazado con denunciarlos a la policia y me han dicho que como ya habian reservado vuelo para el perro pues que me devolveran 70 euros, el resto seran gastos. No me dicen ni como ni cuando ni donde me enviaran el dinero. O sea ME HAN ESTAFADO he sido una pardilla y por tener buena fe en la gente he caido como una tonta. Gracias a que no he pagado los 680 que si no me muerooooo. Tambien he llamado a AENA y me han dicho que si era de Camerun era un TINO o sea una ESTAFA. qUE ASCO QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS TAN REPUGNANTES QUE SE APROVECHEN DE LAS PERSONAS Y UTILICEN A LOS ANIMALES PARA LLEVARSE DINERO, Solo les deseo a todos los que esten implicados en esta asquerosa estafa que lo paguen con la misma moneda y les roben a ellos todo lo que nos han quitado a nosotros
Por desgracia he llegado tarde y ya me han estafado 158 euros cuando he leido vuestro foro. Yo vi el anuncio en milanuncios.es y contacte con la familia que daba golden en adopcion, me dicen que el perro esta en Francia y que cerca de Lille claro yo no podia ir a buscarlo. Ellos llevan al perro (que seguramente ni existe) a la agencia de transporte y esta me indica que por western union debo enviar 140 euros para pagar el traslado( los 18 euros de mas son de gastos que cobra Western Union, el envio es a Camerun donde segun la agencia tienen la sede.
Cuando lo reciben entonces me piden 680 euros para un seguro y les digo que no puedo pagar eso y que me devuelvan el dinero que les mande.
Mientras tanto la supuesta familia que lo de en adopcion sigue en contacto conmigo. Todo esto ha sido hoy, les he amenazado con denunciarlos a la policia y me han dicho que como ya habian reservado vuelo para el perro pues que me devolveran 70 euros, el resto seran gastos. No me dicen ni como ni cuando ni donde me enviaran el dinero. O sea ME HAN ESTAFADO he sido una pardilla y por tener buena fe en la gente he caido como una tonta. Gracias a que no he pagado los 680 que si no me muerooooo. Tambien he llamado a AENA y me han dicho que si era de Camerun era un TINO o sea una ESTAFA. qUE ASCO QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS TAN REPUGNANTES QUE SE APROVECHEN DE LAS PERSONAS Y UTILICEN A LOS ANIMALES PARA LLEVARSE DINERO, Solo les deseo a todos los que esten implicados en esta asquerosa estafa que lo paguen con la misma moneda y les roben a ellos todo lo que nos han quitado a nosotros