Hola
llego tarde para leer esto.... yo vi un anuncio que ponia regalo cachorro de 18 semanas
la chica me dijo que era de londres pero que tenia que mandar todo el dinero a camerun
la chica me dijo que tenia que pagar solo 75 euros que al final fueron 80 pero mandar alli dinero me cobraron 91 euros bueno lo vi normal para el billete del cachorro
mas tarde me llamaron porque tenia que entregar 400 euros para que el perro pudiera salir porque el transportin no valia el que supuestamente habia llevado la señora...
mientras la señora mandandome correos de que por favor fuera a entregarlo para que su cachorro kim pudiera salir...yo como una estupida cai porque me dijeron que al final solo era 200 euros los entregue, mas tarde me volvieron a llamar un chico de la empresa que me mandaba al perro y me pidio otros 200 euros porque era muy importante para que pudiera salir el cachorro porque se ivan ya... eso fue a las 11 de la mañana
a las 12 me llamaron otra vez que si ya lo tenia el dinero le dije que no que hasta las 14:00 no iva a tenerlo asique se buscaran la vida me dijeron que ellos me esperaban, como una tonta lo entregue y nada mas lo entregue ya salieron me dijeron que a las 18:30 iva a tener el perro en madrid pero que hacia escala en francia, luego el señor me vuelve a llamar de que no sabia si ivan a salir porque se les rompio el avion y que tenian que hacer escala desde alli, mi marido se puso y dijo que vale pero que mas vale que no sea una estafa porque tenemos todos los datos (que yo creo que son de mentira) y lo cual ivamos a denunciar el me dijo que no que me aseguraba 100% que no lo era.
Pues esperamos al dia siguiente y a las 8:00 de la mañana nos llama el señor que tenia que volver a entregar 200 euros porque el perro necesitaba un seguro para salir de francia ya me puse echa una furia de que me parecia vergonzoso que no tenia mas dinero y que no lo iva a entregar y me dijo que lo tenia que entregar y me llego un correo desde el supuesto aeropuerto con la misma letra de la oficina que me lo mandaba y yo le dije que no
me puse en contacto con la chica del perro y le dije que me parecia vergonzoso todo esto y que ya se acabo la broma que iva a denunciar y me dijo la chica que ella me iva a denunciar por abandono de perro y maltrato( cuando ni siquiera tenia yo el perro)
como tonta le digo entrega tu 70 y yo lo que falte porque el señor me dijo que valia con 100 y cuando vieron que solo iva a entregar 30 me dijeron que no que era 130 entonces dije pues voy yo a por el cachorro y me dijo que como viniera a por el cachorro me ivan a denunciar con 400o euros. pues cogi y dije que tenia ya el dinero ingresado empece a llamar al numero desde que me habian llamado y no lo cogian lo cual envie un correo a la señora, en el siguiente correo de la misma me pedia el numero segreto la pregunta y la respuesta lo cual me lo invente para pillarles
me dijeron que vale que ya tenian todo solo faltaba los 70 euros.
cuando vieron que no llegaba el dinero ni nada se pusieron a llamarme desesperado de que les mandara un recibo con que habia entregado el dinero, cuando vieron que a no contestaba dejo la señora de enviarme correos y el chico de llamarme.
el señor habla español perfectamente y la señora envia fotos y un vidio del perro al los lados con cajas de el aeropuerto.
la compañia es airleines y si pasan a españa luego te diran que estan en el aeropuerto charles de paris
te diran que ingreses el dinero a christian nforbe en camerun no lo agais ES UNA ESTAFA por lo que veo ya han timado a muchisima gente