Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola me gustaria decir a ayer me paso lo mismo a mi ,vivo en portugal vi una oferta para comprar un chihuahua era en lisboa entonces contacte por email con el anunciante ,cuando responde resulta q era un matrimonio q era portugues y se habia tenido q ir en mision humanitaria a camerun y alli no podia tener a los bebes de chihuahua le daban dos semanas para mandarlos para portugal ,tenia hoi q ingresarle el dinero pero gracias a dios ayer vi este foro y me di cuenta de q era una estafa aunque era raro no creis me mandaban en perro en 24 horas desde camerun y entregado en mi casa jajjajajajjjaj q gracioso pues el tio ya me mando dos emails q esta esperando por el dinero para mandar el perro por avion ,como se puede jugar con los animales de eso modo esto debia de haber manera de denunciarlo ,ojala no le pase a nadie mas no compren perros por wester union porque pierden el dinero el señor me insistia en q tenia q ser solo por ahi ,q listo el capullo ,no se debe de comprar animales q vengan del estrangero,ojala no le pase a nadie mas al menos eso yo me gane un disgusto pero no perdi el dinero .