Responder al tema

Hola!!! Gracias por todos vuestros mensajes, espero que mas de una persona como yo, antes de enviar el dinero revise todos los datos buscando por Google y pueda salvarse de la gran estafa.

Sin saber como, hace un par de días contacto conmigo una chica PAULA OIS FRAGA que decía que tenía para regalar unos cachorros de bulldog francés, que solo tenia que pagar el transporte que eran 150€. Me envió diferentes fotos de cachorros pero ninguno estaba situado en el mismo sitio, cosa que me hizo dudar. Seguí hablando con ella y me comentó que los cachorros venían des de Londres, minutos mas tarde me llegaron dos correos, uno en que decía que era el aeropuerto de Londres que me comentaba que tenía que pagar y otro des de el banco de Camerun donde me explicaba como tenia que hacer la transferencia. Acepte todo, y me fui a dormir. Al día siguiente, hablando con mi pareja le comenté que habían cosas que no me acababan de convencer, como por ejemplo como había contactado conmigo, porque tenía que enviar el dinero a Camerun si los perros vienen des de Londres, porque esta señora no me daba mas referencias sobre ella, solo su dirección de correo... Y mi pareja me comentó que en una llamada que ella había cogido era des de el aeropuerto de Camerun, cosa que me hizo sospechar mas, ya que... no están en Londres?? Así fue como me puse a investigar por Google y en el buscador puse todos los datos que tenía, y todos cuadraban, con excepción de cuando puse  AKONGWA STANLEY que el primer link que me salió fue estafa de regalo des de Camerun. Se me hizo un nudo en el estomago y mas cuando empecé a leer la cantidad de gente inocente que ha picado en estas trampas.

Son unos HDP y espero que las denuncias de todos detengan a esta banda.

Atrás