Responder al tema

uuiiiii recien hable con una persona  me indico los mismos datos  atentos

Hola querido,

Gracias por el contacto y el interés que tiene para los cachorros. Tengo tres cachorros están listos para ser su compañero de la familia o de los mejores amigos. Son de líneas de sangre de campeonato con un pedigrí impresionante, hogar planteadas, ir al baño, domesticado y tienen buen temperamento con los niños y otros animales domésticos. Aquí están los nombres y el sexo de los cachorros.

Macho: .......................... Molly

Mujer: ......................... Carlin y Lily

Los cachorros están registrados con tarjeta sanitaria, control veterinario, microchip, desparasitación y tienen todos los certificados sanitarios expedidos por el ministerio. Tome un buen vistazo a las fotos cachorros y me dicen el nombre de su cachorro opción para para obtener información detallada sobre el cachorro. Por favor, antes de continuar con el proceso de compra, me gustaría que responder a las siguientes preguntas:

- ¿Tiene experiencia de mascota (perro o gato)?

- ¿Me puede decir por qué necesita un cachorro?

- ¿Me puede informarme más sobre ti mismo?

- ¿Puede usted también informarme acerca de su medio ambiente?

Gracias y espera.

Voy a utilizar la rama de la agencia de SAS Cargo situado para enviarle los cachorros.

¿Quieres que mande a los cachorros a usted hoy?

hágamelo saber para que yo te doy mi información de pago marido para que usted haga el pago

Ahora que tengo la información de entrega completa, usted tiene que enviar el dinero para el billete de avión y los gastos de envío para los cachorros a mi casa casa de ayuda.

Acabamos en Camerún y que todavía no tienen acceso a una cuenta bancaria internacional teniendo en cuenta el hecho de que nuestro banco no está afiliada a ningún banco en Camerún.

Como resultado de ello, me gustaría que usted envíe el dinero a través de una oficina de transferencia de dinero así que mi marido recibe el dinero en efectivo y pagar el billete de avión y los gastos de envío para los cachorros.

Los medios más rápidos y fiables de los que envían el dinero es a través de la agencia de Western Union.

Que va a utilizar Western Union para transferir el dinero a la casa de los detalles ayuda de pago a continuación:

Nombre :: ........... Tamasang Paciencia Ngenwie

Dirección :: ........ Road 64 F, Fiango

Ciudad :: ............ Victoria

Código postal :: ....... 00237

País :: ............... Camerún

Monto :: ....... 300000 Peso chileno

Una vez que la transferencia se ha hecho, se le dará el recibo de pago de transferencia. Vuelve a mí con el número de referencia y la foto de la Western Union recibo de pago de transferencia.

En sólo 20 minutos *** el dinero estará listo para la recolección y vamos a recoger el dinero y yo sólo en coche al ministerio y obtener los documentos de adopción y luego en coche directamente al aeropuerto y pagar por la activación de la reserva de vuelo para el cachorros el transporte y la entrega a su casa.

el gmail es silva.giseli@hotmail.com  por el bulldog ingles querian 250 dolares  por cada uno eran 3 cachorros y me enviarían 2  osea que si no me meto a internet no me doy cuenta le pedi el pasaporte y me enviaron esto

datos del supuesto pasaporte

tamasang

patience ngenwie

25-03-1987

doula

francesco besong

antonella ashley

student

Hola,

Gracias por el interés en los cachorros y la valiosa información acerca de usted.)

Me alegro de que te guste a los cachorros y que realmente quiero ser el nuevo padre.

Los cachorros son que los pequeños tesoros que impresionarán a su casa, con un montón de diversión, amor y alegría.

Los cachorros son fáciles de tratar y entender órdenes como sentarse, pararse, saludar, ir a buscar, y muchas más palabras.

Usted encontrará información detallada acerca de los cachorros de la siguiente manera:

Tipo: pura raza

Peso: 14,2 libras

Tamaño al Vencimiento: Medium

Campeón de líneas de sangre: Sí

Esperanza de vida: 13-15 años.

La garantía de la salud: 12 meses (1 año)

aseo: se necesita muy poco aseo y cepillado regular hará.

Me acabo de mudar de Chile con los cachorros a articular mi marido en un proyecto de investigación viticultura aquí en Camerún. Estaremos aquí durante al menos 18 meses.

Hay un montón de trabajo para que podamos hacer aquí y no vamos a tener tiempo suficiente para estar cerca de el cachorro que tener especial cuidado, por lo que decidió enviarlos a alguien que pueda cuidar mejor de ellos de vuelta en Chile :)

Estoy dando un cachorro por 250 dólares, incluyendo los costos de transporte. Los siguientes documentos vendrán junto con cada cachorro a su casa de manera segura.

- Pasaporte de la UE.

- Papel permiso de vuelo.

- Certificado de Pedigree.

- Carnet de vacunación.

- El papel de garantía de salud.

Con los papeles encima, tengo permiso para enviar el cachorro a usted en cualquier momento y sin cargos adicionales. Cada cachorro también vendrá con todos los juguetes que juegan, comiendo un tazón y un montón de instrucciones de cuidado para que pueda empezar en la dirección correcta.

Podemos enviar el cachorro de su elección hoy, si eso está bien con usted?

Puedo hacer todos los arreglos ahora y el cachorro va a despegar de aquí y voy a llegar a su casa antes de las 16 horas de hoy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

weon menosmal no cai en esta estafa todo por ver esos hermosos bulldog ingles  espero tengan cuidado y nadie caiga en estas estafas

Atrás