Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola soy de chile a mi también me quieren estafar pero un amigo de mi marido reviso los datos y se dio cuenta que era estafa la mujer se llama Pascaline Mirrandez según ella está en meryland y también regala cachorros de buldog inglés de 12 semanas un macho una hembra nina y Ronny por que por su trabajo no tiene tiempo. La agencia de envió se llama vi pets shippers pero yo la busque y no existe y me ha mandado correos durante el día si se hiso el pago muy insistente. Esta publicación salió en el Facebook
Hola soy de chile a mi también me quieren estafar pero un amigo de mi marido reviso los datos y se dio cuenta que era estafa la mujer se llama Pascaline Mirrandez según ella está en meryland y también regala cachorros de buldog inglés de 12 semanas un macho una hembra nina y Ronny por que por su trabajo no tiene tiempo. La agencia de envió se llama vi pets shippers pero yo la busque y no existe y me ha mandado correos durante el día si se hiso el pago muy insistente.
Esta publicación salió en el Facebook