Responder al tema

Hola, a mí me han intentado estafar pero no lo han conseguido, contacte con una mujer que decía que regalaba dos yacos papilleros ya que tenía cáncer y no los podía tener. Me envió un DNI (falso) diciendo que se llamaba Leticia Espejo Blazquez, cuando decidí darle mis datos, se inventó una factura que ella había pagado para registrar a los loros (por western union) y me dijo que la sede por donde la enviaban (delta cargo animals) estaba situada en Camerún. En cuanto me dijo eso todo me pareció muy extraño, contactó conmigo un hombre el cual decía que era de delta cargo y que le tenía que ingresar el dinero, le dije que no iba a enviar nada hasta que hablara con la supuesta chica que vendía estos animales, y me llamó desde Camerún mientras que me habia dicho que vivía en París pero que era española, con todo ello los Correos que me enviaron se notaba que no estaban escritos por una persona que entendiese bien el castellano, y la chica con la que hable aunque decía que era de España, no dominaba el español. Espero que esto le sirva de ayuda a cualquier persona y no envíen nada de dinero a Camerún por favor, voy a adjuntar algunas fotos de los supuestos loros, de su DNI (aunque suele cambiar de perfil) y de lo que supuestamente había ingresado para el registro de los loros.

Atrás