Responder al tema

Hola estuve buscando cachorros que se regalasen o se dieran en adopcion en madrid. Y me meti en una cuenta que me dijo que ella se fue a vivir a londres y que por temas de trabajo ella viajaba mucho y no podia cuidar de sus bull terriers y me interese por uno precioso . Me dijo que tenia 3 meses el perro y que lo unico que tenia que pagar era rl pasaje que los del aeropuerto de londres se pondria en contacto conmigo. Y me llamaron de camerun al dia siguiente a las 8am para decirme que ingresara el dinero para que el cachorro estuviera conmigo hoy mismo. Yo tan ingenua lo ingrese con western union. Y en el momento recibi un mensaje que lo retiraron. A la media hora me llamaron para decirme que mi cachorro estaba preparado para el vuelo, y cuando ya estaba todo preparado me llaman del aeropuerto para decirme que el seguro de mi perro solo duraba dos años y que lo tenia caducado, y mi perro "tiene 3 meses" y que tenia que aportar un importe de 495€ y que a la llegada del perro a mi localidad me lo devolvian. Y me puse en contacto co. La ex dueña para decirle su fallo y que lo pagara ella y la respuesta fue: lo siento mucho yo no sabia nada ,solo te puedo ayudar con 150€ y el resto lo pones tú.que el perro esta a su nombre, no al mio.

El perro supuestamente tenia chip alli tienen que venir los datos de ella, ella me mintió y la dije que se quedara con el perro y me dijo que era imposible que ella ya lo habia dejado alli y que pasaba. La dije que o el perro estaba aqui o me devolvia el dinero y aun no me ha respondido.

Atrás