Responder al tema

Buenas, a mi me han intentado timar también con unos cachorros de Chihuahua desde Hamburgo, ya me olía raro pero después de que me mandara el mail ya me puse a investigar, yo mandé un mail a esta dirección de correo camilo.garcia11222@gmail.com y la respuesta me llegó a las pocas horas de esta otra  leticiablazquez11@gmail.com. El texto es este:

Hola,

Gracias por su interés en nuestros cachorros . Son  8 semanas ( 2 meses) de edad, los cachorros están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud. Yo sé que usted se sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los cachorros para  adopcion libre , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de mama  y voy a ir para una operación pronto , no habrá nadie en mi casa para que se preocupe de ellos , así que,es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento .

Un poco sobre yo , yo soy un españolapor nacionalidad , pero  actualmente vivo en Hamburg (Alemania) para un trabajo .

Así que ,si usted no promete que va a tomar un buen cuidado de los cachorros entonces todo lo que tendrá que pagar es el coste de transporte

Antes de adoptar los cachorros a usted, le gustaría hacerle algunas  preguntas

¿Tiene experiencia con los animales ?

- ¿Suele tener el tiempo para  cuidadar a  los animales?

- ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo ?

- ¿Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?

- ¿Qué tan pronto usted desea tener el cachorro en su casa?

- ¿Puedes venir y recoger  los cachorros a Hamburg (Alemania) o usted va a pagar por el viajer? .  Por favor, no te ofendas con mis preguntas, es porque quiero estar seguro del tipo de casa que mis cachorros se adoptarán en . Si usted tiene la confianza  que  puede tomar un buen cuidado de los cachorros,  vuelva para que podamos proceder con los arreglos de entregar. Por favor oren por mí para tener una operación segura.

Saludos .

Por si le sirve a alguien, yo no los hubiera cogido, pero ya salí de dudas del todo al ver este post, así que gracias.

Atrás