Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Casi caigo también! A mi no llegaron a sacarme plata porque por suerte y gracias a este grupo me avivé antes... Intercambié mails con una tal Mikaela Katja que vive supuestamente en Camerún y ahí es donde se encuentran los supuestos cachorros Bulldog Francés. Ella me dijo que me los mandaría por una agencia de viajes y que yo tendría que pagar los costos del boleto y de la transferencia de propiedad del pedigree. Recién acaba de enviarme los supuestos documentos... Aún no puedo creer el nivel de planificación de la estafa que ha hecho esta gente. Espero no caiga más gente! Saludos a todos...
Casi caigo también! A mi no llegaron a sacarme plata porque por suerte y gracias a este grupo me avivé antes... Intercambié mails con una tal Mikaela Katja que vive supuestamente en Camerún y ahí es donde se encuentran los supuestos cachorros Bulldog Francés. Ella me dijo que me los mandaría por una agencia de viajes y que yo tendría que pagar los costos del boleto y de la transferencia de propiedad del pedigree. Recién acaba de enviarme los supuestos documentos... Aún no puedo creer el nivel de planificación de la estafa que ha hecho esta gente. Espero no caiga más gente!
Saludos a todos...