Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola buenas tardes pues yo si e caido en la estafa y me an robado 490€ por dos cachorros de chihuahua y encima me pedian mas con la persona ke me puse en contacto se llama Rebeca García Sanchez y su imeil es rebecagarciasanchez@gmail.com toda la estafa viene tambien de camerun estoy destrozada porke era para mis niños y resulta ke ni tienen perro ni esta el dinero y este mes se va a pasar canuta ¿Me podreis decir si el dinero se podria recuperar de alguna manera? ¿ y si la denuncia serviria para algo?
Hola buenas tardes pues yo si e caido en la estafa y me an robado 490€ por dos cachorros de chihuahua y encima me pedian mas con la persona ke me puse en contacto se llama Rebeca García Sanchez y su imeil es rebecagarciasanchez@gmail.com toda la estafa viene tambien de camerun estoy destrozada porke era para mis niños y resulta ke ni tienen perro ni esta el dinero y este mes se va a pasar canuta
¿Me podreis decir si el dinero se podria recuperar de alguna manera?
¿ y si la denuncia serviria para algo?