Responder al tema

Bueno estamos en el 2018 y ahora publicaron en la pagina OLX sobre unos Bulldog ingles en 150 BL. empiezo a contar la tipa me dice que le de mi correo electrónico que ella me contacta, me contacta me dice lo del clima y lo de su trabajo en la ONU que no tiene tiempo para pasar con los perros bueno para acortar el cuento me envía fotos (que son guardas disk bbb, b osea robadas tambien) que si soy aprobada para lo del perro y me dice que si que el aeropuerto me escribira fue tan rapido que la señora se dirige al Aeropuerto y que ellos me escriben a mi que se me hizo sospechoso, al final me dice que tengo 24 horas para enviarle el dinero desde Wester todo ya se me hizo raro le escribo a la dueña del animal que el acuerdo no era asi y que si es asi no que era una estafadora la tipa supuestamente y en su burbuja me denuncia con la interpool le escribo a los dos correos que son unos estafadores al aeropuerto y a la dueña dice que iba a tener que pagar mas dinero por difamar le digo que esta bien que hagan lo quieran pero que son unos ladrones tanto fue la mentira que el correo de la supuesta interpool era de gmail y el aeropuerto era outlook igual que el de la vendedora de los animales.

NO SE DEJEN ENRREDAR BUSQUEN INTERNET ANTES DE HACER UNA TRANSACCIÓN YO GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE ABRIR LOS OJOS A TIEMPO, PREFIERO COMPRARLOS AQUÍ EN PANAMÁ EN 1,450.00 BL. que es el precio real.

Atrás