Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola , a mi me intentaron estafar con un anuncio de olx "Cachorros husky Siberianos" Los 3 anuncios eran de la misma persona . Me contacto por whatsapp le di mis datos y me dijeron que esperara hasta el otro día . Al día siguiente me manda un correo la empresa "Petair" Diciendo que confirme los datos . y efectué el pago en Western Union bank Ahi me percate de que era una estafa , La pagina esta incompleta . Ya lo pueden ver en las imágenes de abajo . A parte es raro que solo se pueda pagar por Union Bank . Busque "Petair" en google y me apareció este post . . Entonces les pregunte si hay otra opción de pago y me mandaron fotos de los cachorros en jaulas y listos para abordar . Juegan con tus sentimientos! Cuando los vi no lo podía creer . No caigan!
Hola , a mi me intentaron estafar con un anuncio de olx
"Cachorros husky Siberianos"
Los 3 anuncios eran de la misma persona .
Me contacto por whatsapp le di mis datos y me dijeron que esperara hasta el otro día .
Al día siguiente me manda un correo la empresa "Petair"
Diciendo que confirme los datos . y efectué el pago en Western Union bank
Ahi me percate de que era una estafa , La pagina esta incompleta . Ya lo pueden ver en las imágenes de abajo . A parte es raro que solo se pueda pagar por Union Bank .
Busque "Petair" en google y me apareció este post . .
Entonces les pregunte si hay otra opción de pago y me mandaron fotos de los cachorros en jaulas y listos para abordar . Juegan con tus sentimientos!
Cuando los vi no lo podía creer .
No caigan!