Responder al tema

A mi marido también lo estafaron le pidieron los datos de el y le mandaron fotos de los perritos que ya estaban en el aeropuerto en esas jaulas. Le pedían que hiciera pagos de un seguro y el les decía que no tenía entonces le decían que iban a ser llevados a otro lado y que si no pagaba iba a tener que pagar una multa por abandono de los cachorros. Y el les decía que no tenía la plata entonces le dijeron que habían hablado con el director de la empresa y que consiguieron que le hicieran un descuento entonces mi marido pago y le mandaban al mail por dónde iba el vuelo y todo eso hasta que la última vez mi marido les dijo que le pasará el nombre de la empresa o que le dieran otro número de contacto diferente del que le mandaban WhatsApp y no se lo quisieron dar que esa información no se la podía dar y mi marido insistía y le dijeron que el director les dejaba dar esa información una vez que el hiciera el pago y como él no lo quiso hacer le dijeron que los iban a mandar a cuarentena a los perros y que ya habían pasado todos sus datos a EE uu y que si él no creía en nada de eso que esperara y ya iba a ver lo que le iba a pasar

Atrás