Responder al tema

Buenas tardes a todos,

Quería preguntaros, he contactado a través de la aplicación vibbo con una chica que reside en Bélgica, porque tiene 4 cachorros caniche toy y me gustaría tener uno. Aquí los caniches toy son perros que cuestan unos 2.000 aprox, ella dice que son de una camada de sus perros y que no quiere sacar beneficio de ello, que solo tengo que pagar 125€ De adopción y 200€ de trasnporte con la compañía world wide pet transport, me ha pedido mis datos y me ha dicho que los de la agencia de transporte se pondrán en contacto conmigo para indicarme como pagar. En principio me fiaba por la conversación que hemos tenido, pero aún así, como sé que existe mucha estafa he querido meterme en internet y he encontrado este foro donde habláis de envíos de mascotas y fraudes, ahora no estoy segura de si esto es un fraude , la verdad, no se que hacer, le di mis datos, no le he pagado aún nada y se supone que me llamará la agencia de transportes , he mirado el prefijo de Bélgica que es +32 y el de la chica no es +32 , agradezco vuestros consejos de antemano

Atrás