Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, Ya desde el principio tuve dudas porque decía que estaba en Portugal pero luego (cuando ya había pagado 130 euros a través de tarjetas de Google play ) me vienen con un email de agencia de tte (que es igual que otra que existe Wespacific ships) otros 250 euros que ya no quise pagar. En fin, el cachorro era para mi hija que lleva un montón pidiéndome un perrito y lo que no haces para ti lo haces por los hijos, sobre todo los errores. Adjunto pantallazo. Cuando se anuncian ponen que están en tu provincia claro.
Hola,
Ya desde el principio tuve dudas porque decía que estaba en Portugal pero luego (cuando ya había pagado 130 euros a través de tarjetas de Google play ) me vienen con un email de agencia de tte (que es igual que otra que existe Wespacific ships) otros 250 euros que ya no quise pagar. En fin, el cachorro era para mi hija que lleva un montón pidiéndome un perrito y lo que no haces para ti lo haces por los hijos, sobre todo los errores. Adjunto pantallazo.
Cuando se anuncian ponen que están en tu provincia claro.