Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, mi caso es exactamente el mismo, xo la diferencia es que yo estaba interesado en 2 cacatuas alba (aves que pueden costar entre 1000 y 1300 euros cada una). Solo me piden 287 x los 2 loros Me dicen que son de canarias y x trabajo se mudan a alemania, los telefonos con los que me contactaron los adjunto en fotografia. Despues de hablar con ellos, dicen que el pago sera a traves de global cargo logistics y x western union. En internet no hay nada de informacion sobre esta empresa. Insisto en Hablar con ellos via telefonica xo siempre ponen excusas. Voy a denunciar y espero que no cometais el error de pagar nada sin asegurarse antes. Yo al final no hice ninguna transferencia.
Hola, mi caso es exactamente el mismo, xo la diferencia es que yo estaba interesado en 2 cacatuas alba (aves que pueden costar entre 1000 y 1300 euros cada una). Solo me piden 287 x los 2 loros
Me dicen que son de canarias y x trabajo se mudan a alemania, los telefonos con los que me contactaron los adjunto en fotografia.
Despues de hablar con ellos, dicen que el pago sera a traves de global cargo logistics y x western union. En internet no hay nada de informacion sobre esta empresa.
Insisto en Hablar con ellos via telefonica xo siempre ponen excusas.
Voy a denunciar y espero que no cometais el error de pagar nada sin asegurarse antes.
Yo al final no hice ninguna transferencia.