Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me paso algo muy similar,le hable a una mujer llamada Lorain o algo así porque en mil anuncios había publicado un anuncio de unos cachorros pomerania en el cual ponía el nombre de mi pueblo, ella me dijo que no los vendia los regalaba a cualquier familia que se pudiera hacer cargo, ella era de Portugal supuestamente pero no se podía hacer cargo debido a que se iba a trabajar a Estados Unidos.Vale yo a todo esto me lo creía y me dijo que solo debía de pagar 130 euros para el billete yo acepte.Antes de todo esto me envio varias preguntas para ver si mi hogar era estable y demás.Luego de haberle pagado esa cantidad por worldremit en este caso pues contactan conmigo los de la empresa del transporte de los animales y me dicen que tengo que pagar 300 euros por el billete del cachorro a todo esto yo no podía pagarlo y se lo comente a la supuesta propietaria de los cachorros y me dijo que ella podía pagar 100 euros con lo cual yo pague 200 euros del billete.Hoy por la mañana me mandan otro mail y me dicen que tengo que comprar u alquilar una jaula electrónica con aire acondicionado,mi padre ya cansado de pagar tanto después de yo insistirle accede a pagarlo y ojo que también me dijeron que me devolverían los 160 euros que costaba el alquiler de la jaula electrónica.Y siempre muy muy insistentes con los pagos