Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Después de esto yo les escribo y les pregunto cuando saldrá el cachorro y me dicen que saldrá de Londres a las 3 de la tarde eso fue a las 2:15 y yo les escribí a las 3 si sabían algo del vuelo del cachorro porque lo normal es que te den información del vuelo y en este caso no me la dieron.Pues a todo esto no me respondían les mande como 27 mensajes en los que hable un poco maleducada pero era entendible mi preocupación y enfado con la empresa y me dijeron que tuviera cuidado en la forma en la que les hablaba porque la policía vendría a por mi y yo me disculpe y luego me envían un mensaje y me dicen ya tu cachorro llego a España y cabe recordar que ellos no me dijeron que haría escala en Madrid sino que era un vuelo directo entonces yo desesperada a las 7 me presento en el aeropuerto antes de ver esos mensajes y pregunto y me informo y la chica que me atendió me dijo ya en lo que va de mes han venido dos parejas a lo mismo, un envío de Londres, tuvieron que pagar a Camerún porque no se que de la hija .... y al salir del aeropuerto me dijeron que el cachorro había consumido mucha comida y leche y nesecitaban 85 euros y que se los debía de pagar para que pudieran proceder a todo esto yo les digo que no pienso pagar ni un euro más y me dicen que es que ahí hay reglas que tienen que cumplir y hace unos minutos me volvieron a escribir y me dijeron que cuando haga el pago procederán Ah y también me enviaron un supuesto video del cachorro que estaba en el aeropuerto y la señora con la que hablé me envio varias fotos de todos los cachorros
Después de esto yo les escribo y les pregunto cuando saldrá el cachorro y me dicen que saldrá de Londres a las 3 de la tarde eso fue a las 2:15 y yo les escribí a las 3 si sabían algo del vuelo del cachorro porque lo normal es que te den información del vuelo y en este caso no me la dieron.Pues a todo esto no me respondían les mande como 27 mensajes en los que hable un poco maleducada pero era entendible mi preocupación y enfado con la empresa y me dijeron que tuviera cuidado en la forma en la que les hablaba porque la policía vendría a por mi y yo me disculpe y luego me envían un mensaje y me dicen ya tu cachorro llego a España y cabe recordar que ellos no me dijeron que haría escala en Madrid sino que era un vuelo directo entonces yo desesperada a las 7 me presento en el aeropuerto antes de ver esos mensajes y pregunto y me informo y la chica que me atendió me dijo ya en lo que va de mes han venido dos parejas a lo mismo, un envío de Londres, tuvieron que pagar a Camerún porque no se que de la hija .... y al salir del aeropuerto me dijeron que el cachorro había consumido mucha comida y leche y nesecitaban 85 euros y que se los debía de pagar para que pudieran proceder a todo esto yo les digo que no pienso pagar ni un euro más y me dicen que es que ahí hay reglas que tienen que cumplir y hace unos minutos me volvieron a escribir y me dijeron que cuando haga el pago procederán
Ah y también me enviaron un supuesto video del cachorro que estaba en el aeropuerto y la señora con la que hablé me envio varias fotos de todos los cachorros