Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Contacté por la página nosinmascota.com a una chica que dice estar en Barcelona (Tlf 631-24...... 178), le indico que estoy interesada en un cachorro pomerania pero quiero verlos, es cuando me dice que realmente vive en Tenerife pero publica en Barcelona pues allí tiene muchos clientes (evade el encuentro), me manda fotos y videos, me indica que el cachorro vale 350 euros incluido el transporte, que después de ingresar el dinero estarían en 8 hrs en Galicia (desde Tenerife???). La llamo por teléfono y no me contesta, luego me escribe y me dice que tiene estropeado el altavoz de su movil Iphone. Me envían un correo de la supuesta agencia de transporte AGENCIA DE TRANSPORTE DE MASCOTAS GLOBAL indicando debo ingresar pronto por worldremit.com el dinero, y tambien me envian un supuesto certificado de propiedad pedigree, pido pagina web, dirección física y numero telefónico, me indican no atender por teléfono, no hay pagina web pero el ingreso debería hacerlo a CAMERUN (por el covid) . Todo muy sospechoso, les dije que pagaría contra reembolso, me envian un DNI de otra persona y como no accedí, finalmente me amenazaron con demandarme en la Corte y ubicarme con interpol desde un numero telefónico de Estados Unidos ((1-740-57...919) por abandono de mascotas, etc.