Responder al tema

Cuidado con estos estafadores. Ayer estuve ilusionado por adquirir unos chihuahuas en mundoanuncio por 80 euros. Contacté con ellos y me hichieron muchas preguntas (para acrecentar tu ilusion). Avisaros que os responden rapidísimo, desde la primera carta que les mandas recibis una de forma automática de su parte. Cuando ya has hablado, ellos te han enviado las fotos y demás, te dicen que son de otro país, creí que eran de Alcalá de Henares y resulta que son de Canadá. Luego sin tú darles permiso ya llevan el cachorro supuestamente a facturar al aeropuerto y te avisan de que recibirás un mail de la compañía (pets transport airway) que no existe para hacer el ingreso. Tienen faltas de ortografía en todos sus mails y hasta el mail de la supuesta compañía tiene faltas de ortografía y mala maquetación. Mejor comprar dentro del país. A mí ya me estafaron una vez hace años cuando vendí una reflex a un tío de Italia y el contrarreembolso de la compañía Fedex no lo recibí. Que rabia, menos mal que me dí cuenta, hay que andar con mucho ojo ultimamente.

Atrás