Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
a mi me han estafado con una cantidad bastante gorda comprando un rottweiler en camerun y la ti me ha seguro que el perro venia directo a españa pueno pues de camerun se fue a francia y de francia a inglaterra la tia segia con que yo le pagara todos los gastos que eran rembolsables y que no pasaba nada y ella ponia tan bien el dinero para que el cachorro ya por fin llegase a malaga donde vivo pero aller ya fue el colmo la tia me obligava pagar y si no pagava ella me iva a denunciar a fin de cuentas le dije que vale yo pagava a ver lo que iva a hacer y enpezo a decir que el perro segia en francia y no en inglaterra no se seguro llamo a algun taxi pàra volver a francia total que no caigais en la trampa mas adelante hos digo los nombres de estos sujetos hoy voy a poner una denuncia y voy a hablar con mi abogado a ver lo que medicen y penso publicar una carta parecia a esta en el perdiodico y en 20min para que no haiga mas tontos inosentes como nosotros un saludo a todos