Responder al tema

yo también casi caigo, miré en una página que adoptaban cachorros y quería adoptar un cachorro de bullterrier.Resulta que me decía que valía 180 pero que ocmo me veía muy interesada solo por 90€ me le iba a enviar y claro, se me ha ocurrido mirar estafas de perros en camerún y me he encontrado con esto.....la verdad esque estoy muy apenada porque tenía muchas ganas de tener un perrito pero gracias a vosotros no he caído.El último mail que me ha mandado ha sido este:gracias por esto me va a llevar la información a través del Estrecho cachorro del aeropuerto y de registro y hacerlo tan pronto como yo a través de i le hará saber y el aeropuerto se pondrá en contacto también a confirmar que todo está bien y también le dará instrucciones sobre cómo llevar a cabo el derecho de pago Mis nombres son Verónica Lilian ............. por favor, mi celular no funciona, pero puedes hacer cualquier cosa que usted quiere la derecha y se puede hablar Inglés si ello ocurre, sólo dame tu número de teléfono y te llamaré en cuanto he terminado con el registro. pero si entonces no ca nt i problema correo electrónico también.Me envió fotos de los cachorros también y yo me lo creí pero os doy las gracias por no caer en esa trampa

Atrás