Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que han hecho este foro y han dejado sus comentarios ,, xq gracias a ellos yo no e sido una victima mas!!llevo ya una semana o asi hablando con unos por mail diciendome que en camerun y en estados unidos me mandan un cachorro por 100 o 120e y que el cachorro era gratis y soloo pago lo que es el villete,, pero en el anuncio que yo lo vi me ponia que era de murcia y al contactar con ellos me dice ke por unos motivos ahora estabn fuera del pais,,y te meten un royazo que lo flipas que yo llegue a creermelo y todo xqe aunqe no saben escribir y no se entiende mucho l que dicen pero las palabras qe tienen te convence me enviaron fotos del cachorro solo y acompañado de una niña peqeña qe x lo visto era su hija,,cosa qe a mi me izo creer mas en qe no era una estafa se lo comente a mi novio lo del anuncio y tal porqe yo estaba encaprixada de un perro de estos desde siempre pero x motivos de dinero y debido a que en españa son muy caros no he tenido todavia el capricho de llegar a comprarmelo y al ver el anuncio este pues a mi me impacto mucho y me puse muy rapido en contacto me parecio un poco extraño pero yo que se tantas cosas hay qe no sabes si sera verdad o no pues el cachorro era un yorkshire terrier y nada menos qe el toy y por tan solo 100e y en 5 horas lo tenia en mi casa pues yo ya estaba convencia de comprarlo y mañana iba a ir a hacer la transferencia de dinero y tal para poder tener el cachorro lo antes posible en mis manos,, y hoy en casa comiendo se me a ocurrido sacar el tema y mi tia al oirme me ha preguntado qe eso donde lo abia visto y le dxo qe en la pagina de segundamano.es y me a dcho que cogiera los datos de el qe me enviaba y los pusiera en el google aber ke me salia de esa persona y asi lo he exo a mi no se me abia pasado de acer eso por la cabeza porke no llegue a pensar de que me iba a salir nada y mira por donde uno de los qe me enviaban correos salia qe era un ********* y tal y ya me he ido metiendo en foros y e visto todo lo qe comenta la gente y de verdad qe nose como la gente puede ser asi y puede jugar cn el sentimiento de las personas yo ya estaba super ilusionada con este perrito y aora mira me e llevado un desengaño qe dentro de lo qe cabe no es todo lo malo xqe peor ubiera sido si ubiera pagado y encima de todo me ubiera qedado sin perrito y sin el dinero eso si qe ubera sido peor,, y nada qe no os creaiis nada de todo eso xqe como dicen NADIE DA DUROS POR PESETAS!! y un perro de raza la gente no lo da regalado y menos a alguien qe no conocen !! un saludo y espero qe todos estos estafadores hijos de **** xq no se les puede llamar de otra manera qe los pillen y paguen todos x lo qe nos estan haciendo y qe se pudran en la carcel !! aki os dejo unos cuantos nombres de los qe me an enviado a mi mail x si os pueden servir de ayuda Paula Sanchez (paula.sanchez7194@yahoo.es) melanie woops (melanie.woops@live.com) cho amani (po_licia@live.com) Akongwa Billy (manel.mc88@hotmail.com) carlos mume (carlos_mume@live.com) jose pedro (jose_pedro950@hotmail.com) john smith (revpazo@live.com) denco white (dencowhite@live.com)