Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
lastima no aver leido todos estos comentarios ayer. Como una gilipollas les ingresé el dinero, ya que solo me pedian 85 euros para el transporte del perro. Pero esta mañana me ha llamado un tio que se supone que trabajaba en el aeropuerto de douala y me ha dicho que habia que ingresar 220 euros y que cuando llegase el perro un 97% seria reembolsado.... vamos que me han timado pero bien.... encima tienen la cara dura de mandarme otro mensaje diciendome que le ingrese 85 de reactivacion de vuelo y otros 50 por la vacuna antiestres.... Encima me dicen que ayer salia un vuelo desde douala hasta belfast con el perrito. Pero he llamado a la aduana y a american airline y me han dicho que no existe ningun vuelo de transporte de animales desde ninguna parte de africa, que solo se hace desde EEUU. Yo no se que hacer para recuperar el dinero, alguien podria explicarme algo que haya hecho. Hay que ir a denunciar si...pero... luego que..? no os creais nada q son unos hijos de ****! lastima se mueran todos y eso que no deseo el mal a nadie! pero a estooos....