Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo localice un bonito bulldog frances en la pag mundoanuncio.com y soy otra estafada más por estos mal nacidos,he llegado a apgar 150 euros incluso fui al aeropuerto a la hora k m dijeron k llegaria y claro cundo m dice el tio de Camerun por mail k el perro esta en francia k hay k pagar mil euros de los cuales ellos pondran la mitad caí en la cuenta de k era un timo...He puesto una denuncia en la guardia civil y ademásel supuesto vendedor del perro sigue enviandome mails suplicando k pague y diciendome k sufre por el perro,incluso llaman a mi casa k es desde donde llame una vez a preguntarles por el cachorro.Al principio me asusté con la amenaza entre otras cosas por k llegue a darles mi dastos con mi direccion etc pero ahora,solo deseo que esa pasta que sacan engañandonos se la tengan k gastar en puñeteras medicinas....!!!Esta mañana tenia aun un mail de la vendedora del perro otra vez pidiendome la pasta y le he contestado que ya está,que el perro está conmigo , es muy bonito y k se porta superbien k muchas gracais...jejeEspero que al menos las denunciaso o estos foros sirvan para k no caiga mas gente.un saludo!
Yo localice un bonito bulldog frances en la pag mundoanuncio.com y soy otra estafada más por estos mal nacidos,he llegado a apgar 150 euros incluso fui al aeropuerto a la hora k m dijeron k llegaria y claro cundo m dice el tio de Camerun por mail k el perro esta en francia k hay k pagar mil euros de los cuales ellos pondran la mitad caí en la cuenta de k era un timo...He puesto una denuncia en la guardia civil y ademásel supuesto vendedor del perro sigue enviandome mails suplicando k pague y diciendome k sufre por el perro,incluso llaman a mi casa k es desde donde llame una vez a preguntarles por el cachorro.Al principio me asusté con la amenaza entre otras cosas por k llegue a darles mi dastos con mi direccion etc pero ahora,solo deseo que esa pasta que sacan engañandonos se la tengan k gastar en puñeteras medicinas....!!!Esta mañana tenia aun un mail de la vendedora del perro otra vez pidiendome la pasta y le he contestado que ya está,que el perro está conmigo , es muy bonito y k se porta superbien k muchas gracais...jeje
Espero que al menos las denunciaso o estos foros sirvan para k no caiga mas gente.
un saludo!