Responder al tema

Hola gente, hoy casi me estafan, como ha muchos pero gracias a estos comentarios el de Camerun no se ira con mi dinero. Yo iba a comprar dos chiguaguas enanos por 100e, guapisimos pero la cosa ya en el precio ya se veia que esto no pintaba bien ya que tengo uno comprado en España y se lo que valen, pero lo bueno que me pongo a mirar en muchas paginas de ventas de perros y veo las fotos de los perros en varias paginas con fechas distintas, cuando me decian que los mios tenian 10 semanas y he visto lel anuncio con las mismas fotos desde el 2009. Mi ********* se llama ERNEST ZUH de cameun y el anuncio pone que es de Madrid, asi que menudos cabrones como lo tienen montado, el anuncio que yo vi estaba en la pagina de segundamano.es (lo digo para que no caiga nadie mas) "que ahora ire a la pagina y denunciare" Bueno gracias por que estos comentarios han sido de gran ayuda por que ya no eran por los 100€ si no que luego he leido que despues de pagar te pedian mas dinero , que cara que tienen. Ya conatare que me van poniendo, por que veo que si los rechazas encima te piden responsabilidades, me voy a reir de estos muertos de hambre.

Atrás