Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace 2 dias que hablo con un chico de Glasgow por mail, el muy amable y correcto, que regalaba unos huskys...Esta mañana tenia que hacer un pago de 250€ por westwrn union hacer llegar 2 haskys de Glasgow a traves de una empresa de transporte de animales, con la sede en Camerun...cuando he visto Camerun ya no me ha gustado.. toda la mañana enviando mails y no han sido capaces de enviarme ni siquiera el nombre de transporte de la empresa, solo me han dado un telefono que casualmente coincide con el de otra persona con un nombre diferente al chico que habló conmigo, que tambien tiene unos huskys y que esta en Alaska... NO SE COMO HAY GENTE QUE QUIERE GANAR DINERO ACOSTA DE LAS ILUSIONES DE LOS DEMÁS... espero que nadie mas caiga en estas estafas, que la gente se informe, que lea haga preguntas... pues ellos se quedan sin respuestas y les pillamos..
Hace 2 dias que hablo con un chico de Glasgow por mail, el muy amable y correcto, que regalaba unos huskys...
Esta mañana tenia que hacer un pago de 250€ por westwrn union hacer llegar 2 haskys de Glasgow a traves de una empresa de transporte de animales, con la sede en Camerun...cuando he visto Camerun ya no me ha gustado.. toda la mañana enviando mails y no han sido capaces de enviarme ni siquiera el nombre de transporte de la empresa, solo me han dado un telefono que casualmente coincide con el de otra persona con un nombre diferente al chico que habló conmigo, que tambien tiene unos huskys y que esta en Alaska... NO SE COMO HAY GENTE QUE QUIERE GANAR DINERO ACOSTA DE LAS ILUSIONES DE LOS DEMÁS... espero que nadie mas caiga en estas estafas, que la gente se informe, que lea haga preguntas... pues ellos se quedan sin respuestas y les pillamos..