Responder al tema

hola hoy mismo he estado enviandome mensajes con una tal cristina que vive en irlanda y que me regala su bulldog frances si yo pagaba los gastos de envio que subian a 90e, de primeras ya me ha parecido extraño que supiera en 2 minutos lo que costaba el transporte si yo le habia dichoo que vivia en españa pero no le habia dicho de que provincia,y lo mejor es que desde mi provincia no hay vuelo directo a irlanda pero bueno, que solo pago 90e y me lo traen a casa, bueno pues despues de leer un poco por aqui los timos despues de que me dijera mi madre que estuviera al loro ya que hace poco se hablo de todo esto en la radio, le he mandado un correo y le he dicho que SOLO le pagaré al mensajero cuando me lo traiga a mi casa que no voy a dar dinero por adelantado. me ha enviado los mensajes de respuesta durante toda la mañana en tres minutos desde que yo lo preguntaba, bien pues hace ya una hora o mas que se lo dije y no me dice nada, asi que creo que a mi tambien me han intentado estafar. lo unico que he echo mal que confianzo en la gente le he mandao mi nombre completo y direccion junto con el numero de movil. espero que despues de lo que le he dicho se asuste algo y no me diga nada mas y no tenga repercusion por haberle dado mis datos personales. chicos ojo con internet que la gente es muy viva y ahora mas con tanta crisis la gente se las inventa todas, que perro que son ellos.

Atrás